Estudio

El Apartamento Tipo Estudio está dispuesto de la siguiente forma: Cocina integral con barra americana (nevera, vitrocerámica con dos hornillas, microondas, tostador de pan y menaje completo). El salón tiene 1 cama de matrimonio o 2 camas individuales, mesilla de noche, butaca y televisión, todo esto de forma diáfana, o sea sin división alguna. Además, cuenta con cuarto de baño con bañera o plato de ducha según el apartamento.

Ver

Apartamento Tipo I (2/4 personas)

El Apartamento Tipo I tiene cocina con barra americana (nevera, vitrocerámica con dos hornillas, microondas, tostador de pan y menaje completo). La cocina está integrada en el salón comedor que dispone de sofá cama y TV.

Dispone de baño completo con bañera y de una habitación independiente con 2 camas individuales y armario.

Ver

Apartamentos Tipo II (4/6 personas)

 

Tipo II

Este apartamento tiene cocina con barra americana (nevera, vitrocerámica con dos hornillas, microondas, tostador de pan y menaje completo). La cocina está integrada en el salón comedor que dispone de sofá cama y TV. Tiene una habitación independiente con 2 camas individuales y armario.

Adicionalmente, cuenta con un espacio anexo al salón-comedor con litera para 2 personas. Los apartamentos situados con vistas a la montaña disponen de dos baños.

Ver

Tipo II abuhardillado

Estos apartamentos están ubicados en la última planta. Tienen cocina con barra americana integrada en el salón comedor que dispone de sofá cama y TV.

Cuenta con una habitación independiente con 2 camas individuales y armario. A diferencia del Tipo II, en el salón-comedor tiene 2 camas individuales (en lugar de litera) y sólo tiene un baño con bañera.

Ver